¡Hola! te doy la bienvenida al espacio Assentir

Sobre Assentir

Visión:
En Assentir , visualizamos un mundo donde las personas se van liberando de las cargas del pasado, reconocen el valor de su presente y tienen la osadía de avanzar con confianza hacia un futuro lleno de posibilidades. Nuestra meta es contribuir a que las personas vivan con más paz, claridad y  libertad, conectándose profundamente consigo mismas y con sus sueños.

Misión:
Proporcionar herramientas transformadoras basadas en las constelaciones familiares y el logro de metas personales, para acompañar a las personas a sanar, liberarse, crecer y alcanzar sus sueños con autenticidad.

Sobre nosotros:
Creemos que tu historia importa y marca, pero no define tu futuro. Sabemos que sanar el pasado no solo libera, sino que abre las puertas a la calma y a nuevas posibilidades. Que mereces darte todas las oportunidades necesarias para sanar, soñar, avanzar y vivir una vida en calma, sin importar cuántas veces hayas caído.

Entendemos que la manifestación no se trata solo de visualizar, sino de creer, confiar, actuar y permitir que la guía divina ilumine el camino. La vida es cambiante, las pruebas son parte del viaje, y aunque a veces el camino no se ve claro, es hermoso proyectar una vida llena de posibilidades.

Estamos aquí para construir contigo puentes hacia el futuro lleno de tranquilidad. Queremos que camines con mayor ligereza, con fe, gratitud y valentía, trascendiendo las cargas que te limitan. En Assentir , crecemos junto a ti, avanzamos hacia una vida llena de calma, claridad y sueños alcanzados, acompañándote en cada paso del proceso con herramientas transformadoras que te permiten sanar, liberarte y crecer de manera auténtica.

Sobre mí

¡Hola! Soy Isbelia Sánchez

Profesión:

  • Licenciada en Administración de empresas.
  • Consteladora familiar formada en Chile, México y Perú.
  • Terapeuta floral.

Certificación internacional:

  • Intervenciones sistémicas y constelaciones organizacionales. Infosyon, Talent Manager®, NEXA, entre otros.

Posgrado:

  • Bioneuroemoción®

Otros cursos en Chile, México, España y Perú: Abundancia, éxito y dinero, Análisis Transaccional, la energía de los chakras, Péndulo, Energía DEEK SHA GIVER, Lenguaje corporal y frases sanadoras. entre muchos otros.

Algunos de los maestros en todo el proceso de aprendizaje sistémico: Jimy Calderón, Paulo Ferraro,Cecilio Fernández, Daniel Pinto, José Miguel Molina, Ana Ramirez, Eric Corbera, Brigitte Champetier de Ribes entre muchos otros.

Acerca de mí proceso y un poco de mi historia:

     Después de graduarme de la universidad en administración de empresas y trabajar en un empleo que amaba, enfrenté un proceso de migración que, aunque enriquecedor, intensificó la tristeza y soledad que me acompañaban desde la infancia. Una frase, “sacar las capas que limitan mi bienestar”, se convirtió en mi guía, cuando decidí que ya no podía más con ese dolor tan profundo y empecé a buscar ayuda.

     Al llegar a una nueva ciudad, caminaba buscando más herramientas que me ayudarán a sanar. Probé distintas técnicas, y aunque todas aportaron algo positivo, fue al reencontrarme con las constelaciones familiares que mi camino cambió. Esta práctica se convirtió no solo en la herramienta que me ha permitido ir quitando esas «capas» que limitaban mi bienestar, sino también en un estilo de vida que aún hoy me sigue ayudando.

   Cuando todo parecía mejorar, aparecieron nuevas experiencias retadoras, difíciles y al mismo tiempo comencé a recibir comentarios de personas cercanas, que cuestionaban mis motivaciones: “la ambición es mala”, “parece que te importa mucho las cosas materiales porque estudias y trabajas mucho” entre otros… Estos comentarios me hicieron dudar y me llevaron a abandonar mis metas por miedo a ser “mala” o ser “ambiciosa”, pero me comencé a sentir perdida; buscando respuestas, pregunté a otras personas más cercanas ¿realmente me consideras ambiciosa, avariciosa? y una de ellas me dijo algo que cambió mi perspectiva: “Eres ambiciosa; te gusta crecer, ser tu mejor versión y ayudar, pero avariciosa no eres”.

     Comencé a investigar y comprender que la ambición es el deseo de crecer y mejorar, mientras que la avaricia es un deseo egoísta de acumular sin propósito a costa de lo que sea, fue clave, recuperé mi determinación al aceptar “si, es cierto, tengo una característica de ambición y me gusta, pero no camino por la vida con avaricia”, sin embargo, ya había pasado dos años postergando mis sueños, viviendo solo el día a día, sin proyección y aunque con esa comprensión avance, surgieron nuevas limitaciones como: esperar que alguien cambiara para avanzar, esperar que otros entendiesen y respetaran mis deseos, dificultad para decir “no”, en general esperaba la aprobación de otros, también el miedo al fracaso, al éxito, el no tener metas claras y más…

     Pero seguí en el arduo camino de enfocarme en mi y en mis sueños, fue entonces cuando, gracias a mis conocimientos en administración de empresas, las herramientas de constelaciones familiares, coaching de vida, mi perseverancia, entre otros, logré trascender esos bloqueos y avanzar, tomando consciencia de que debía aprender a poner límites, que a nadie le sirve que yo me postergue, que nadie “cambia” por mis consejos, exigencias o esperas… Al contrario, es mi avance y determinación lo que en oportunidades inspira a otros a avanzar.

     Hoy, como servidora de Dios y de la vida, es como estoy al servicio, facilitando el proceso a personas que están como estuve en algún momento, queriéndose sacar una a una esas “capitas” del pasado que limitan su bienestar a través de sesiones y formaciones de constelaciones familiares individuales y con mi programa “Vuelve a ti y logra tus sueños”, acompaño a mujeres a priorizarse, proyectando un futuro hermoso mientras enfocan sus energías y acciones en su mayor regalo, su presente, pero intencionado a lograr esos sueños y experiencias que tienen la intención de experimentar.

Solo si este espacio resuena contigo, te invito a explorar: